Bien, para empezar ponemos a hervir el agua con el laurel, la pastilla de starlux, dos ajos laminados muy finos, sal, un chorrito de aceite, pimienta y orégano.
Mientras hierve cortamos una cebolla muy fina ( brunoise ) y la reogamos en una sartén con un poco de aceite. Mientras se pone transparente cortamos la panceta en tiras cortas ( bastones) y en cuanto la cebolla este tierna lo echamos encima. Rehogamos un poco y ponemos el brandy. Flambeamos la mezcla y añadimos la nata. Dejamos que se reduzca.
En el agua hirviendo ponemos los espaguetis y dejamos cocer el tiempo que nos indique la marca. escurrimos y vertemos en la sartén en la que estemos haciendo la salsa. Damos unas vueltas y añadimos el queso y la yema del huevo.
La salsa debe estar bastante reducida para que quede cremoso.

Espero que os guste, que aproveche!
Pues yo no le ponía el brandy!, probaré, me llevo también lo del tomate en la nata para la versión de salmón, esa me encanta!
ResponderEliminarUn beso
Mmmmm.... Me encanta este plato, de pasta mi favorito. La receta espectacular, yo lo hago distinto, pero me la copio con tu permiso.
ResponderEliminarSaludos.
Me alegro que os guste. El brandy es para desglasar los jugos de la panceta que se quedan pegados en la sarten, de lo contrario todo ese sabor se perdería
ResponderEliminar