sábado, 5 de febrero de 2011

CAMBIOS

Por unos problemillas con el nombre he tenido que cambiarlo. Ahora la URL es :
ellaboratoriogastronomico.blogspot.com
Seguramente no os funcionara en vuestros blogrolls y tengáis que cambiarlo a esta nueva dirección. Yo he tenido que agregar otra vez todos los blogs que sigo uno por uno. Lo siento por las molestias. Intentare comentarlo en los blogs de todos los que me visitéis.
Gracias a todos por estar por aquí. Un saludo!

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, ahora mismo enlazo tu blog para hacerme seguidora. Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla. Me encanta la idea de que ofrezcas comidas y dulces sin gluten con garantías a tus clientes.

    Un saludiño

    AH!! respecto a la sacarina o azúcar, ando con pruebas, acaban de diagnosticarme una diabetes y como no encuentro el sugarsol y/o sugarfit (que funciona igual que el azúcar, pero que es apta para diabéticos), me he lanzado con la sacarina en polvo... por ejemplo, los coulant con la sacarina (puse 14 grs) y quedaron genial... tengo la receta publicada, pero eran con azúcar, en cuanto pueda, los repito y publico fotos, para que se vea que quedan igual y de sabor, excelente.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por responder! La verdad es que en la cocina poco sabiamos de este problema y cada vez viene mas gente intolerante al gluten. Por eso nos hemos decidido a buscar información sobre ello e intentar adaptar un poco nuestro menu para que todos lo puedan comer. La verdad el primer blog que visite sobre esto fue el tuyo, donde leí la lista de comidas que no podían comer. Muchas gracias por tu blog

    ResponderEliminar